Noticias La Rioja

30 05 2018 FSIE APOYA LA ESCOLARIZACIÓN EN CENTROS CONCERTADOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

  180530 ART WEB CAMPAÑA FSIE ESCOLARIZACIÓN FP 2018 19FSIE lanza su campaña a favor de elección de centros concertados que imparten Formación Profesional (FP) con el objetivo de apoyar la libertad de las familias de elegir la educación que consideren más acertada para sus hijos.
  Bajo el lema “Cada pieza es importante para tu futuro, lo que construyas hoy te ayudará mañana”, FSIE se dirige a los jóvenes, que en estos momentos están decidiendo dónde estudiar aquello que les gusta, y les recuerda que tienen la oportunidad de elegir para ello un centro concertado.
  FSIE considera necesario recordar que la educación concertada y privada es una opción a tener en cuenta, y se postula como el único sindicato que hace una apuesta clara y decidida por la libre elección, un derecho amparado por el artículo 27 de nuestra Constitución.

  Además, FSIE quiere destacar la labor que en estos centros llevan a cabo profesionales cualificados y formados, implicados y comprometidos para ofrecer una educación integral y de calidad, valorada y reconocida.
  Desde FSIE se hace también un llamamiento a todos los profesionales del sector para que colaboren en la difusión de esta idea entre la sociedad, porque es esencial defender un derecho fundamental y sólo manteniendo la pluralidad en la oferta, lo podremos garantizar.
  Documentos relacionados:
  - Cartel web (jpg).
  - Cartel impresión (pdf).