210507 ART WEB PROCESOS DE PARTICIPACIÓN PÚBLICA DE LA NORMATIVA DE DESARROLLO DE LA LOMLOEEl Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEyFP) abrió el pasado 14 de abril, hasta el 28 del mismo mes, un proceso de participación pública de la normativa de desarrollo de la LOMLOE, ya que es al Gobierno a quien corresponde aprobar las enseñanzas mínimas del nuevo currículo en Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.
  Una vez analizados los documentos presentados por el Ministerio sobre los reales decretos de enseñanzas mínimas, desde FSIE La Rioja pensamos que son bastante inconcretos, y repleto de vaguedades y generalidades sin mayor interés que el de cubrir el expediente del procedimiento de elaboración de los mismos.

  Todavía se encuentra abierto hasta el 19 de mayo el trámite de consulta pública que ha abierto el Ministerio de Educación y Formación Profesional sobre la evaluación, promoción y titulación para el curso 2021/2022.
  Documentos relacionados:
  - Proyecto de Real Decreto por el que se establecen los aspectos básicos del currículo, que constituyen las enseñanzas mínimas del bachillerato.
  - Proyecto de Real Decreto por el que se establecen los aspectos básicos del currículo, que constituyen las enseñanzas mínimas de la educación secundaria obligatoria.
  - Proyecto de Real Decreto por el que se establecen los aspectos básicos del currículo, que constituyen las enseñanzas mínimas de la educación primaria.
  - Proyecto de Real Decreto por el que se establecen los aspectos básicos del currículo, que constituyen las enseñanzas mínimas de la educación infantil.
  - Proyecto de Real Decreto para el curso 2021-2022 de evaluación y condiciones de promoción de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, así como la titulación en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato conforme a la ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.