QUIENES SOMOS LOGO  La FEDERACIÓN de SINDICATOS INDEPENDIENTES de ENSEÑANZA de LA RIOJA (FSIE-LA RIOJA) es un sindicato dedicado exclusivamente a la ENSEÑANZA PRIVADA y ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD. Somos el único sindicato INDEPENDIENTE y PROFESIONAL, formado exclusivamente por y para los trabajadores y trabajadoras de la enseñanza Privada y de la atención a la discapacidad. DEFENDEMOS nuestros intereses, nuestros puestos de trabajo y la Libertad de Enseñanza. 
  FSIE se configura como fuerza sindical independiente, profesional, plural y democrática, en coherencia con los nuevos valores y necesidades que caracterizan a los trabajadores de nuestros días. De esta manera, FSIE se ha consolidado como uno de los sindicatos más representativos en el ámbito de la enseñanza privada y de atención a la discapacidad: somos el sindicato claramente mayoritario en la Enseñanza Concertada, además de tener representación en el resto de convenios: Privada, Atención a la Discapacidad, Infantil, Universidades, Colegios Mayores, etc.
  FSIE-LA RIOJA se constituye en 2002 y desde esa fecha va adquiriendo protagonismo y representación entre los trabajadores de la enseñanza privada. En 2016, FSIE-La Rioja es la primera fuerza sindical en la Enseñanza Concertada y ha experimentado  un crecimiento muy significativo en el número de delegados de los centros.

  NUESTRO MODELO SINDICAL. El modelo sindical con el que nos identificamos y definimos es:
  - INDEPENDIENTE: FSIE no tiene vinculación con grupos políticos ni con organizaciones externas que pueden condicionar nuestra acción sindical. DEFENDEMOS y CREEMOS que la independencia es garantía de transparencia, de eficacia y de seguridad.
  - PROFESIONAL: Todos los que formamos FSIE somos trabajadores de la enseñanza privada que compartimos y defendemos tus mismas necesidades. Nuestra acción sindical se basa en el contacto directo con los problemas y en nuestra especialización y eficacia para ayudarte a resolverlos.
  - PLURAL: FSIE es el sindicato para todos los trabajadores, independientemente de sus ideas políticas, religiosas, filosóficas… El respeto a las ideas constituye una norma fundamental.
  - DIALOGANTE: Frente a las posiciones antagónicas y a la confrontación sistemática, defendemos el diálogo y la negociación como métodos más eficaces para defender los intereses presentes y futuros de todos los trabajadores.

  QUIENES SOMOS FOTO¿QUÉ TE OFRECE FSIE?
  - Información laboral y profesional necesaria para su labor.
  - Presencia directa y frecuente en los Centros.
  - Atención personalizada y asesoramiento.
  - Comunicación frecuente con sus afiliados.
  - Asesoría Laboral.
  - Publicaciones de interés profesional.
  - Cursos de Formación.
  - Actualización constante de nuestra web.
 - Interesantes servicios a los afiliados mediante descuentos y ofertas especiales.

CALENDARIO ESCOLAR 2018-2019

Hay 104 invitados y ningún miembro en línea