220126 ART WEB FIRMADAS LAS TABLAS SALARIALES DEL VII CONVENIO DE CONCERTADA PARA 2022Esta mañana se ha reunido la Mesa Negociadora del VII Convenio de Concertada para ratificar la actualización de las tablas salariales para 2022. El acuerdo, firmado por todos los sindicatos y patronales, ha venido a hacer efectivo el incremento establecido en los Presupuestos Generales del Estado para los módulos de los conciertos.
  La subida salarial es del 2% y se aplica en todos los niveles educativos, concertados y no concertados, y en todas las categorías profesionales, conceptos y pluses de residencia e insularidad. Tendrá carácter retroactivo desde 1 de Enero de 2022 y las empresas tendrán tres meses para hacerla efectiva tras la publicación del acuerdo en el BOE.

  Desde FSIE valoramos positivamente este acuerdo ya que con esta firma se cumple con el compromiso adquirido en el Convenio Colectivo de firmar las tablas dentro de los tres meses siguientes a la publicación de los PGE, y se cierra el conflicto de adaptación al SMI de 2021.

  Documentos relacionados:
  - Cartel.
  - Acuerdo.

 

CALENDARIO ESCOLAR 2022-2023