210216 ART WEB PUBLICADO EN EL BOE EL ACUERDO SOBRE EL COMPLEMENTO RETRIBUTIVO DEL PAS EN LA RIOJAHoy 18 de febrero, aparecen publicados en el BOE dos acuerdos retributivos de interés:
1. Acuerdo relativo a las cuantías, para el año 2019, de los complementos retributivos del personal docente en pago delegado de los centros educativos concertados de la Comunidad Autónoma de la Rioja.

2. Acuerdo relativo a la cuantía, para el año 2019, del complemento retributivo del personal de administración y servicios (PAS) de los centros educativos concertados de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Os recordamos que dicho complemento pasaba de 180 a 185 € mensuales a percibir en catorce pagas.

  Amplía información:
 - Resolución de 4 de febrero de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo relativo a las cuantías, para el año 2019, de los complementos retributivos del personal docente en pago delegado de los centros educativos concertados de la Comunidad Autónoma de la Rioja, derivado de lo establecido en el VI Convenio colectivo de las empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos (BOE 18/02/2021).
 - Resolución de 4 de febrero de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo relativo a la cuantía, para el año 2019, del complemento retributivo del personal de administración y servicios de los centros educativos concertados de la Comunidad Autónoma de La Rioja, derivado de lo establecido en el VI Convenio colectivo de las empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos (BOE 18/02/2021).