200928 FSIE LA RIOJA SE REÚNE CON BELINDA LEÓNEl pasado viernes, 25 de septiembre, el secretario general de FSIE La Rioja, Gonzalo González, y el permanente sindical, Jorge de Leonardo, se reunieron por espacio de cuarenta y cinco minutos con la diputada de Ciudadanos en el Parlamento de La Rioja, Belinda León.
  En este encuentro, que transcurrió en un tono cordial, se abordó fundamentalmente la situación de los centros concertados en relación a la Covid19: organización de los colegios, recursos y materiales de prevención, sustituciones del profesorado sobrevenidas por el virus, datos de contagios…

 En el segundo punto de la reunión, se habló sobre las enmiendas presentadas por los partidos políticos en el Congreso al proyecto de ley de Educación (LOMLOE). Ciudadanos aportó setenta enmiendas en las que se deja clara la apuesta “naranja” por la libertad de elección y por el blindaje de la escuela concertada.
  Al finalizar, nos emplazamos a un futuro encuentro con el objetivo de seguir trabajando en los temas que preocupan a nuestro sector.

 

CALENDARIO ESCOLAR 2020-2021

Hay 33 invitados y ningún miembro en línea