190930 ART WEB REUNIÓN LIBERADOS FSIE MADRID FOTO1El miércoles y jueves de la semana pasada los liberados sindicales de FSIE nos reunimos en Madrid para tratar diferentes asuntos de carácter organizativo y escuchar sendas ponencias sobre el control y registro de jornada y sobre la protección de datos personales.

Los asistentes dieron la bienvenida a los nuevos liberados de FSIE incorporados a inicio de curso en los distintos sindicatos provinciales, entre los que estaba Susana Ruiz Neira por La Rioja. También se homenajeó a los liberados que, a las puertas de su jubilación, anunciaron que dejan FSIE tras una larga trayectoria de servicios a nuestro sindicato, entre los que estaba Carlos Martín Tartaj de Zaragoza.

La ponencia sobre el control de jornada fue impartida por Luis Tobajas, inspector de Trabajo y Seguridad Social de Valencia.  Destacamos su análisis y su valoración de las casuísticas más comunes que se viven en los colegios.

 La ponencia sobre la protección de datos fue impartida por los responsables de la empresa GFM – Servicios. Destacamos la contextualización de las exigencias normativas en los colegios.

Los miembros de la Secretaría General analizaron y valoraron muy positivamente los excelentes resultados obtenidos en las elecciones sindicales en curso y la marcha de la negociación de los diferentes convenios en los que FSIE desarrolla su acción sindical. También analizaron el panorama político nacional y las consecuencias que puede tener para el sector la perpetuación de la parálisis de la acción de Gobierno, de la falta de Presupuestos Generales del Estado, etc.

CALENDARIO ESCOLAR 2019-2020

Hay 68 invitados y ningún miembro en línea