190906 ART WEB EC CELEBRA EL INICIO CURSO  Escuelas Católicas celebró el viernes pasado y con el lema “Llegará lejos” el inicio de curso en la plaza del Ayuntamiento de Logroño, lugar público que simboliza el espacio de todos y para todos los logroñeses, que a todos acoge y donde nadie queda excluido.
  Asistió al evento un numeroso grupo de escolares de los distintos colegios de Logroño que forman parte de dicha asociación (Adoratrices, Agustinas, Divino Maestro, Escolapias, Escolapios, Jesuitas, La Enseñanza, Los Boscos, Maristas, Marianistas, Paula Montal, Rey Pastor, Salesianos) quienes transmitieron los valores que trabajarán en el aula con sus profesores y celebraron el comienzo de curso con música a cargo del coro de Adoratrices y con juegos infantiles.

  No faltaron a la cita los concejales del PSOE, PP y Cuidadanos y representantes de la Diócesis y de la comunidad educativa: CONCAPA, FSIE, USO, etc.
  Aludió el vicepresidente de Escuelas Católicas, Félix Ruiz, en sus declaraciones la inquietud que despierta en el sector de la red de centros concertados las declaraciones del nuevo Gobierno regional, sin embargo se mostró esperanzado en su capacidad de diálogo y entendimiento. Puso en valor la labor social que desempeña la red concertada y señaló que Escuelas Católicas representa la elección educativa de un tercio de las familias riojanas aproximadamente. 

  Amplía información:
  - 06/06/2019. Web Escuelas Católicas - La Rioja. “Más de 1.000 estudiantes de centros de Escuelas Católicas La Rioja se reúnen para dar la bienvenida al nuevo curso”.
  - 06/09/2019. Diario La Rioja / Logroño. “Un millar de estudiantes de Escuelas Católicas de La Rioja dan la bienvenida al curso escolar”.
  - 06/09/2019. Europapress / La Rioja. “Más de 1.000 estudiantes de Centros de Escuelas Católicas La Rioja se reúnen para dar la bienvenida al nuevo curso”.

 

CALENDARIO ESCOLAR 2019-2020

Hay 90 invitados y ningún miembro en línea