Noticias La Rioja

14 05 2019 FSIE RESPONDE A CC.OO EXPLICANDO PORQUÉ ESTÁN ENGAÑANDO A LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DE EDUCACIÓN INFANTIL

  190514 ART WEB FSIE RESPONDE A CCOOLa Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza responde ante los insultos y descalificaciones vertidos por CC.OO en los últimos días desde que se hiciera público el preacuerdo sobre el Convenio Colectivo de Ámbito Estatal de Centros de Asistencia y Educación Infantil.

  Como adelantábamos hace dos semanas, FSIE considera inaceptable e incomprensible la actitud mostrada por CC.OO que con sus cambios de propuesta y postura lo único que están consiguiendo es alargar la preocupante situación de las trabajadoras y trabajadores del sector que, tras siete años de congelación salarial y dos de negociaciones, merecen que se avance en la mejora de sus condiciones.
  Por ello, FSIE quiere explicar claramente lo que supone la firma de este convenio y las consecuencias que tendría, llegados a este punto, el no hacerlo, refutando punto por punto, y cronológicamente, los argumentos esgrimidos por CC.OO. para continuar bloqueando las negociaciones.
Puedes acceder a toda la información en el siguiente documento:
Información CONVENIO INFANTIL.pdf