190412 ART WEB PUBLICA EN BOR INSTRUCCIONES SOBRE EL PLAN DE ATENCIÓN AL ALUMNADOSe publica en el BOR la resolución de 8 de abril (BOR nº45 de 12 de abril) que tiene por objeto dictar instrucciones sobre el Plan de Atención al alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y Formación Profesional Básica relativas al periodo comprendido entre la convocatoria ordinaria y extraordinaria hasta la finalización del curso escolar 2018-2019.

  Dicha resolución será de aplicación en todos los centros educativos sostenidos con fondos públicos autorizados para impartir dichas enseñanzas de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
  Según dicha resolución, cada centro escolar elaborará un Plan de Atención al alumnado para el período comprendido entre la celebración de la convocatoria ordinaria y extraordinaria hasta la finalización del curso escolar 2018-2019, en el cual quedará claramente reflejada la programación de las actividades de recuperación y refuerzo, así como las de ampliación y profundización. Estos días tendrán la consideración de días lectivos,  y todo el alumnado al que se refiere esta resolución tiene la obligación de asistencia al centro hasta el 24 de junio de 2019 inclusive. Cada centro establecerá el procedimiento para el control de las faltas de asistencia del alumnado.
  Dicho plan se ajustará a un modelo oficial que figura en la resolución y que será elaborado por el equipo directivo de cada centro, contando con la colaboración y el asesoramiento de los departamentos didácticos.
  Este Plan será enviado para su valoración a la Inspección Técnica Educativa, a través de medios electrónicos, con plazo hasta el día 30 de abril de 2019 y será aprobado o no por la Dirección General con competencia en materia de educación. Esta decisión se comunicará a los centros correspondientes en el plazo máximo de diez días

CALENDARIO ESCOLAR 2019-2020

CALENDARIO ESCOLAR 2018-2019

Hay 312 invitados y ningún miembro en línea