190408 ART WEB REUNIÓN COMITÉ EJECUTIVO FSIE LA RIOJAEl pasado sábado día 06 se reunió en la sede de FSIE-La Rioja su Comité Ejecutivo con la finalidad de hacer balance del trabajo y las actividades realizadas durante 2018 y marcar las líneas fundamentales de lo que será la actividad sindical en 2019.
  Se aprobó el acta de la reunión anterior (12/07/2018), y posteriormente el secretario de FSIE-La Rioja, Gonzalo González, expuso un informe sobre la marcha del sindicato, presentó el balance económico de 2018 y el presupuesto para 2019. Hizo memoria de las actividades realizadas durante el pasado año y analizó el plan de acción para los próximos meses.

  El Comité estuvo debatiendo sobre las negociaciones en la Mesa Sectorial acerca, sobre todo, del acuerdo de jubilación parcial, sobre el desarrollo de las elecciones sindicales, y se analizó el proceso que se está llevando a cabo en la Comisión de Conciertos Educativos.
  Se acordó por último la fecha del jueves 30 de mayo para realizar la Asamblea General anual del sindicato. Desde FSIE-La Rioja hacemos un llamamiento a nuestros afiliados para que hagan un hueco en su agenda de cara a ese día.
  Tras algo más de dos horas, la reunión se dio por finalizada.

 

CALENDARIO ESCOLAR 2018-2019

Hay 61 invitados y ningún miembro en línea